Boletin judicial. BOLETÍN JUDICIAL N° 81 DEL 03 DE MAYO DEL 2019 2019-03-09

boletin judicial

BOLETÍN JUDICIAL N° 81 DEL 03 DE MAYO DEL 2019

boletin judicial

Colinda: al norte, filial 11 bloque e; al sur, filial 7 bloque e; al este, área común y al oeste, calle privada del condominio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Acolchados Americanos S. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Mide: ciento cuarenta y tres metros con cinco decímetros cuadrados. En este Despacho, con una base de treinta y cuatro millones setecientos treinta y dos mil novecientos catorce colones con trece céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 87266-000, la cual es terreno con 1 casa de habitación.

Next

BOLETÍN JUDICIAL N° 81 DEL 03 DE MAYO DEL 2019

boletin judicial

Mide: Doscientos cuarenta y siete metros con setenta y tres decímetros cuadrados, según el plano catastrado número A-297848-1996, de fecha 09 de enero de 1996. Para el segundo remate se señalan las trece horas y treinta y cinco minutos del doce de junio del dos mil diecinueve, con la base de noventa y un mil doscientos quince dólares con un, centavo rebajada en un veinticinco por ciento y, para la tercera subasta se señalan las trece horas y treinta y cinco minutos del veinte de junio del dos mil diecinueve, con la base de treinta mil cuatrocientos cinco dólares exactos un veinticinco por ciento de la base inicial. Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Se apercibe a los que crean tener derecho a la herencia que, si no se presentan dentro de dicho plazo, la herencia pasará a quien corresponda. La Sala procedió a nombrar una curadora para que la represente. En este despacho, con una base de dieciséis millones doscientos setenta y un mil colones exactos, soportando servidumbre trasladada citas: 272-04855-01-0002-001, servidumbre trasladada citas: 315-06740-01-0902-001, servidumbre de paso citas: 476-08662-01-0004-001, servidumbre de líneas eléctricas y de paso citas: 2014-215434-01-0003-001, servidumbre de paso citas: 2014-215434-01-0004-001, servidumbre de aguas pluviales citas: 2014-215434-01-0005-001, servidumbre de acueducto citas: 2014-215434-01-0006-001, sáquese a remate la finca del Partido de Alajuela, matrícula número quinientos diecinueve mil novecientos veintiséis derecho cero cero cero, la cual es terreno lote dos: terreno para construir.

Next

C.G.P.J

boletin judicial

Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y treinta minutos del dieciocho de junio del dos mil diecinueve. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Luis Bernal Gerardo Rojas Alfaro.

Next

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

boletin judicial

Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las nueve horas y cero minutos del cuatro de junio del año dos mil diecinueve con la base de once millones doscientos cincuenta mil colones exactos 75% de la base original y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las nueve horas y cero minutos del doce de junio del año dos mil diecinueve con la base de tres millones setecientos cincuenta mil colones exactos 25% de la base original. En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes prendarios; a las diez horas y cero minutos del trece de junio de dos mil diecinueve, y con la base de quinientos sesenta y seis mil seiscientos colones exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: vehículo Placas. A las nueve horas del diecisiete de junio del dos mil diecinueve, en la puerta principal de este Tribunal, al mejor postor, de la manera que se dirá, y con las bases que se indican a continuación remataré los siguientes bienes embargados en autos: 1 Libre de gravámenes hipotecarios, soportando condiciones bajo las citas: 393-08277-01-0935-003, y con la base de cuarenta y cinco millones quinientos mil colones ¢45. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y cero minutos del quince de julio del dos mil diecinueve, con la base de seis millones cuatrocientos ochenta y siete mil quinientos colones exactos 75% de la base original y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y cero minutos del veintitrés de julio del dos mil diecinueve, con la base de dos millones ciento sesenta y dos mil quinientos colones exactos 25% de la base original. Para tal efecto, se señalan las ocho horas y treinta minutos del diez de junio de dos mil diecinueve.

Next

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

boletin judicial

Situada en el distrito Ulloa, cantón Heredia, de la provincia de Heredia. Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Colinda: al norte, Rosalina Montero; al sur, calle pública con veintiuno punto ochenta y seis metros; al este, calle pública con veinticinco punto cuarenta y ocho metros; y al oeste, Rosalina Montero. Se cita y emplaza a todos los interesados en la sucesión notarial de quien en vida fueron: Luis Castillo Cruz, quien fue mayor, casado, pensionado, vecino de Llorente de Tibás, con cédula de identidad número uno-doscientos cuarenta y seis-ochocientos once, quién falleció el día veintitrés de enero del año dos mil once, y María Eugenia Soto Agüero, quien fue mayor, viuda, del hogar, vecina de Llorente, con cédula de identidad número uno-doscientos cuarenta y uno-setecientos ochenta y tres, quien falleció el día tres de febrero del dos mil diecinueve, para que, dentro del plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este edicto, comparezcan a reclamar sus derechos, ante esta notaría, cita en Heredia, San Pablo, del Palacio Municipal ciento cincuenta metros al oeste, se apercibe a los que crean tener calidad de herederos que, si no, se presentan dentro de dicho plazo, la herencia, pasará a quien corresponda. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cero minutos del veintisiete de mayo de dos mil diecinueve con la base de un millón doscientos sesenta y nueve mil ciento ochenta colones exactos 75% de la base original y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cero minutos del cuatro de junio de dos mil diecinueve con la base de cuatrocientos veintitrés mil sesenta colones exactos 25% de la base original. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cero minutos del diez de junio de dos mil diecinueve. Colinda: al norte Amelia Galban Barquero, Mireya Paniagua Molina, Juan Pereira Gutiérrez todos en parte; al sur Geovanny del Valle, Alicia Zamora Jiménez y calle publica; al este, calle publica y al oeste Elida Valverde Castro y Francisco Méndez Chaves.

Next

Imprenta Nacional de Costa Rica

boletin judicial

Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Para el segundo remate se señalan las diez horas y quince minutos del diecinueve de junio de dos mil diecinueve, con la base de seiscientos seis mil quinientos cincuenta y siete colones con veinticinco céntimos rebajada en un veinticinco por ciento y, para la tercera subasta se señalan las diez horas y quince minutos del cuatro de julio de dos mil diecinueve con la base de doscientos dos mil ciento ochenta y cinco colones con setenta y cinco céntimos un veinticinco por ciento de la base inicial. Xinia Vindas Mejía, Jueza Tramitadora. Colinda por los linderos al norte, sur y este, con la titulante María Nicolaevna Vilesov Vilesova; y al oeste, con calle pública con un frente a ella de cuarenta y siete metros sesenta y un centímetros. Colinda: al norte Jorge Salas Vega; al sur calle publica con frente de veinte metros doce centímetros; al este Mariano Arce Jiménez y al oeste calle publica con frente de veinticinco metros noventa centímetros.

Next

Imprenta Nacional de Costa Rica

boletin judicial

De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cuarenta y cinco minutos del ocho de julio de dos mil diecinueve, con la base de veinte millones doscientos ochenta y un mil trescientos ochenta y ocho colones con cincuenta y siete céntimos 75% de la base original y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de julio de dos mil diecinueve, con la base de seis millones setecientos sesenta mil cuatrocientos sesenta y dos colones con ochenta y seis céntimos 25% de la base original. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Scotiabank de Costa Rica S. Proceso información posesoria, promovida por Roger Villegas Rodríguez. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cero minutos del cuatro de junio de dos mil diecinueve. Colinda: al norte, finca filial sesenta y ocho, finca filial sesenta y nueve, área común de calle; al sur, finca filial setenta y dos, finca filial sesenta y seis; al este, finca filial sesenta y seis, área común de calle; y al oeste, finca sesenta y ocho, finca sesenta y nueve, finca filial setenta y dos. Kenneth Muñoz Rojas Secretario a.

Next

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

boletin judicial

Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución prendaria de Instacredit S. Se emplaza a todos los interesados en estas diligencias de Información Posesoria, a efecto de que, dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación de este edicto, se apersonen ante el Despacho a hacer valer sus derechos. Linderos: norte, calle pública con un frente de catorce metros lineales; sur, Rafaela Gutiérrez Calvo y Quebrada Mozotal; este, Clemente Díaz Romero; oeste, Rafaela Gutiérrez Calvo. Finca ubicada en zona catastrada. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Agnes Maritza Ramírez Ramírez. · Crédito exclusivo para instituciones de Gobierno registradas bajo esta modalidad.

Next

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

boletin judicial

Mide: mil cien metros con siete decímetros cuadrados, según plano Nº A-0019095-1991. Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho. La petición se apoya en el artículo 99 del Código Procesal Civil, y la homologación tiene por objeto inscribir la sentencia de divorcio en Costa Rica. Mide: trescientos noventa metros cuadrados. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Eric William León Briceño. Carlos Alberto Marín Angulo, Juez Decisor. Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho.

Next